La Tarjeta de Crédito Inbursa es aceptada en una amplia variedad de establecimientos en México y en el extranjero, siempre y cuando estos acepten tarjetas de crédito Visa o Mastercard, ya que la Tarjeta de Crédito Inbursa puede ser emitida bajo cualquiera de estas dos marcas.
En México, la Tarjeta de Crédito Inbursa puede ser utilizada en establecimientos comerciales que acepten tarjetas de crédito, como supermercados, restaurantes, tiendas departamentales, gasolineras, entre otros. Además, también se puede utilizar en línea en sitios web nacionales e internacionales que acepten pagos con tarjetas de crédito Visa o Mastercard.
En el extranjero, la Tarjeta de Crédito Inbursa puede ser utilizada en cualquier establecimiento que acepte tarjetas Visa o Mastercard. Es importante destacar que algunos establecimientos en el extranjero pueden requerir que la tarjeta tenga habilitada la función de «compras internacionales», por lo que es recomendable verificar previamente las políticas y condiciones de uso de la tarjeta en el país de destino.