Para llamar a un recluso del Departamento de Justicia Criminal de EE. UU. (TDCJ):
- Obtenga el número de identificación del recluso (TDCJ) y la ubicación actual del sitio web de TDCJ o llamando al centro correccional donde el recluso está cumpliendo condena.
- Encuentre un proveedor de servicio telefónico de la prisión que tenga un contrato con TDCJ para brindar servicio de llamadas a los reclusos. TDCJ actualmente tiene contrato con Global Tel Link (GTL) y Securus Technologies para brindar servicio telefónico a los reclusos.
- Regístrese con el proveedor de telefonía de la prisión de su elección. Por lo general, se le pedirá que proporcione información personal, incluido su nombre, dirección y número de teléfono, y es posible que deba pagar una tarifa de registro.
- Siga las instrucciones del proveedor del servicio telefónico para agregar dinero a su cuenta telefónica de la prisión. Una vez que haya agregado fondos a su cuenta, podrá llamar a los reclusos de TDCJ.
- Para realizar una llamada, siga las instrucciones de su proveedor de servicios telefónicos. Es posible que deba llamar a un número especial y proporcionar información de identificación del recluso (TDCJ) y la ubicación actual.
Es importante tener en cuenta que la citación de reclusos puede estar restringida y limitada y que se puede aplicar una tarifa por el servicio de citación de reclusos. Asegúrese de consultar las políticas y tarifas de su proveedor de telefonía antes de registrarse.