Hay varias formas de pagar la factura de luz de FPL en Miami, Florida. Aquí te presento algunas opciones:
- En línea: Puedes pagar la factura de luz en línea a través de la página web de FPL, registrándote para una cuenta en línea. Una vez que hayas creado una cuenta, puedes ingresar y hacer pagos de facturas de forma segura y conveniente. Puedes pagar con una cuenta bancaria o con una tarjeta de crédito o débito.
- Por teléfono: También puedes pagar la factura de luz por teléfono llamando a la línea directa de pago de FPL al 1-800-226-3545. Ten en cuenta que se te puede cobrar una tarifa de conveniencia si decides pagar con una tarjeta de crédito o débito.
- En persona: Si prefieres pagar en persona, puedes hacerlo en cualquiera de las numerosas ubicaciones de centros de pago de FPL en toda la región de Miami, como tiendas minoristas, supermercados y quioscos de servicios públicos. Puedes encontrar una lista de estas ubicaciones en el sitio web de FPL.
- Por correo: Si deseas enviar un cheque o un giro postal para pagar tu factura de luz, puedes enviarlo por correo a la dirección que se encuentra en la factura. Asegúrate de incluir tu número de cuenta en el cheque o giro postal y enviarlo con suficiente anticipación para evitar retrasos en el procesamiento del pago.