Ayuntamiento de New York (New York City Hall)

Ayuntamiento de New York (New York City Hall)
Calificación

Número servicio al cliente

Ayuntamiento de New York (New York City Hall)

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Ayuntamiento de New York (New York City Hall) que trabaja para fortalecer la paz, seguridad y consolidar la democracia de la ciudad de New York. De este modo, podrás consultar horarios o realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. El organismo regional tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Ayuntamiento de New York (New York City Hall) es la sede del gobierno de la ciudad de Nueva York , está ubicado en el centro del City Hall Park en el área del Civic Center del Bajo Manhattan , entre Broadway , Park Row y Chambers Street . El edificio es el ayuntamiento más antiguo de los Estados Unidos que aún alberga sus funciones gubernamentales originales, como la oficina del alcalde de la ciudad de Nueva York y las cámaras del Consejo de la ciudad de Nueva York . Mientras que la Alcaldía se encuentra en el edificio, el personal de trece agencias municipales bajo el control de la alcaldía se encuentra en el cercano Edificio Municipal de Manhattan , uno de los edificios gubernamentales más grandes del mundo.

Teléfono servicio al cliente 1 212-639-9675

Dirección: City Hall Park, New York, NY 10007, USA

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www1.nyc.gov/

https://www.instagram.com/nycgov/

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.