¿Como Saber Si Un Boleto De Ticketmaster Es Falso?

Para saber si un boleto de Ticketmaster es falso, sigue los siguientes consejos:

  • Compra tus boletos directamente a través de la página web de Ticketmaster o en puntos de venta autorizados. Evita comprar boletos en sitios web de terceros no autorizados, ya que estos boletos pueden ser falsos o duplicados.
  • Verifica que el boleto tenga el logotipo de Ticketmaster y que la información del evento y la ubicación del asiento sean correctas.
  • Compara el precio del boleto con los precios publicados en la página web de Ticketmaster y otros sitios web autorizados para asegurarte de que no estás pagando de más.
  • Revisa la fecha y hora del evento para asegurarte de que son correctos y que no ha habido cambios en la programación.
  • Si tienes dudas sobre la autenticidad de un boleto, comunícate con el servicio al cliente de Ticketmaster antes del evento para que puedan ayudarte a verificar la información.
  • Al llegar al evento, verifica que el boleto tenga un código de barras legítimo y que el número de asientos correspondan con los que aparecen en el boleto.

Si sospechas que un boleto de Ticketmaster es falso, comunícate inmediatamente con el servicio al cliente de Ticketmaster para que puedan investigar el asunto y proporcionarte opciones para asistir al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio