¿Qué es el shock de pago con NACA?

El «shock de pago» se refiere a un término utilizado en el contexto de los préstamos hipotecarios de la Neighborhood Assistance Corporation of America (NACA). En el contexto de la NACA, el «shock de pago» se refiere a la diferencia entre el alquiler mensual que un solicitante está acostumbrado a pagar y el pago mensual de la hipoteca una vez que se convierten en propietarios de vivienda.

La NACA se enfoca en brindar oportunidades de propiedad de vivienda asequible para compradores de vivienda de bajos y moderados ingresos. Para lograr esto, la NACA ofrece pagos de hipoteca que sean comparables o incluso más bajos que los pagos de alquiler actuales de los solicitantes.

El «shock de pago» se produce cuando los solicitantes experimentan un aumento en sus pagos mensuales debido a la transición de alquilar a ser propietarios de vivienda. La NACA trabaja con los solicitantes para asegurarse de que puedan manejar estos nuevos pagos y brinda asesoramiento financiero para ayudar a los solicitantes a prepararse y ajustarse a los cambios en sus presupuestos.

El objetivo de la NACA es ayudar a los compradores de vivienda a superar el «shock de pago» y lograr una transición exitosa a la propiedad de vivienda, asegurando que los pagos mensuales sean asequibles y sostenibles a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio