Zelle es un servicio que te permite enviar, solicitar y recibir dinero de forma rápida, segura y fácil entre casi cualquier cuenta bancaria en los EE.UU., generalmente en minutos.
Para usar Zelle con Lakeland Bank, debes seguir estos pasos:
- Inicia sesión en tu banca en línea o móvil, navega a Bill Pay y selecciona “Enviar dinero con Zelle”.
- Acepta los términos y condiciones, ingresa tu dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil, recibe un código de verificación de una sola vez, ingrésalo y estarás listo para empezar a enviar y recibir dinero con Zelle.
- Para enviar dinero usando Zelle, agrega la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil del destinatario, ingresa el monto que deseas enviar y una nota opcional, revisa y haz clic en “Enviar”. En la mayoría de los casos, el dinero estará disponible para el destinatario en minutos.
- Para solicitar dinero usando Zelle, elige “Solicitar”, selecciona a la persona o personas a las que les quieres solicitar dinero, ingresa el monto que deseas solicitar, incluye una nota opcional, revisa y haz clic en «Solicitar».
- Para recibir dinero, solo comparte tu dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil inscritos con un amigo y pídele que te envíe dinero con Zelle.