Para invertir el saldo de tu cuenta de HealthEquity, tienes varias opciones, dependiendo del tipo de cuenta que tengas (HSA, FSA o HRA). Algunas de las opciones son:
- Invertir en fondos mutuos, que son carteras de valores gestionadas por profesionales. Los fondos mutuos pueden ofrecer una mayor rentabilidad que el ahorro tradicional, pero también implican un mayor riesgo y volatilidad.
- Invertir en acciones, que son títulos que representan una parte del capital social de una empresa. Las acciones pueden ofrecer una alta rentabilidad si la empresa se valoriza, pero también pueden perder todo su valor si la empresa quiebra o tiene malos resultados.
- Invertir en bonos, que son títulos de deuda emitidos por entidades públicas o privadas. Los bonos pagan un interés fijo periódico y devuelven el capital al vencimiento. Los bonos pueden ofrecer una renta fija y segura, pero también pueden perder valor si suben los tipos de interés o si el emisor entra en mora o quiebra.
- Invertir en CEDEARs, que son certificados de depósito que representan acciones de empresas extranjeras cotizadas en la bolsa argentina. Los CEDEARs permiten acceder a empresas globales con pesos y desde Argentina, pero también implican un riesgo cambiario y regulatorio.